FANDOM

Fulffy.png

Fluffy siendo presentado a los animales

Fluffy es el nombre que los creadores le dieron al cachorro de el final para terminar la película y representar "El Ciclo De La Vida". 

Apariencia

Fluffy es casi idéntico a su padre cuando este era un cachorro. Ambos poseen una nariz de color rosa y un pelaje de color marrón-oro. Tiene una pequeña mata de pelo en su cabeza y sus son ojos negros. Sus orejas están rodeadas por un pequeño círculo marrón-negro, sus patas están coloreadas y su cola tiene un color marrón y el resto de la cola es como su pelaje.

Información

Tras la muerte de Scar, Simba se convierte en el nuevo rey. Los animales vuelven a Las Tierras del Reino para ver al nuevo heredero/a. Simba y Nala están mirando orgullosamente junto a sus amigos Timón y Pumbaa. Ambos se dan la vuelta y ven a Rafiki con un cachorro en sus brazos, el babuino mira a ambos padres y luego levanta al cachorro, presentandolo/a como el nuevo rey/reina.

Imgres.jpg

Fluffy con sus padres

El género de Fluffy

El género de Fluffy nunca es hablado, pero hay muchas referencias para su género.

En el libro de 6NA (Six New Adventures) a Fluffy se lo denomina como Kopa, aunque en realidad, Fluffy no es Kopa, ya que esto solo fue un fan-fiction que el autor de los libros escribió.

En la secuela de TLK, a Fluffy se lo denomina como Kiara, aunque tengan muchas diferencias, se supone que son el mismo cachorro.

El Rey León - La Roca del Rey (Ending) ES-España HD02:29

El Rey León - La Roca del Rey (Ending) ES-España HD

También en FANDOM

Wiki al azar