FANDOM

Sarafina
Sarafina es un personaje menor en la película. Es la madre de Nala, y la abuela materna de Kopa (cómics), Kiara y Kion.     

Apariencia

Sarafina es una leona de color crema, ojos verdes y una nariz de color salmón. Cuando su hija, Nala, alcanza la adultez, son casi idénticas.

Personalidad

No se sabe mucho sobre la personalidad de Sarafina, pero se puede ver que es calmada, pero fiera cuando debe proteger a su hija.

El Rey León

Sarafina hace su primera aparición dentro de la cueva con Nala en sus patas durmiendo tranquilamente, mientras Simba sube para levantar a su padre. Después, se la puede ver dándole un baño a Nala, entonces, Nala le pregunta si puede ir con Simba, y esta, le pregunta a Sarabi qué que es lo que piensa sobre que los cachorros vayan.

Luego, se la ve en la ceremonia, con Nala en sus patas llorando, después, aparece cuando Scar le pega a Sarabi, ayudandola a levantarse.

Trivia

  • Originalmente, Sarafina iba a tener un hijo llamado Mheetu.
  • Su nombre original era Naanda.
  • Cuando los creadores de El Rey León estaban haciendo la película, Sarafina era la hermana de Sarabi, pero esto luego fue eliminado, debido a que Simba y Nala producirían incesto.

También en FANDOM

Wiki al azar